Entrega:

La entrega de su pedido se va a llevar a cabo en la mayor brevedad de tiempo posible, a la dirección que nos haya facilitado previamente para la entrega.  En el caso de España, la duración aproximada para la entrega de su pedido es 48 horas, si realiza su pedido antes de las 14 horas, la entrega podrá realizarse al día siguiente. En cualquier caso, si el plazo de entrega es superior LE AVISAREMOS.

Tras la recepción de su pedido se le pedirá que firme por los bienes recibidos en buenas condiciones. Si el paquete no parece estar en buenas condiciones, por favor, rechace la entrega. 

Los Sábados, Domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Si hacemos entrega de un pedido erróneo o el pedido está dañado, defectuoso, o contiene una cantidad incorrecta, no será su responsabilidad a menos que nos lo notifique por escrito a nuestra dirección de contacto, el problema será solucionado en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha.

Si no recibe su pedido en un plazo de 5 días a la fecha en que se les indicó, no será responsabilidad de usted a menos que nos lo notifique por escrito a nuestra dirección de correo electrónico; extensionesparapelo@gmail.com, el problema será solucionado en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha. 

Política de devoluciones:

Si por cualquier motivo no se cumpliesen sus expectativas sobre la calidad de nuestros productos, le ofrecemos sin recargo alguno la garantía de devolución de los productos e importes abonados EXCEPTO EL TRANSPORTE.

Las extensiones de cabello humano son un producto totalmente natural, no sintético. No hay nada más natural que su propio pelo, pero si usted tiñe su propio pelo y al lavarlo no lo trata con cuidado se enredará. Con mucha más razón un pelo que ha sido cortado de la raíz y ya no recibe los nutrientes naturales del pelo, y es posteriormente teñido.

ES IMPOSIBLE GARANTIZAR AL 100% QUE UN PELO NATURAL NO SE ENREDE.

No aceptamos devoluciones de extensiones bajo las siguientes condiciones

-Si las extensiones no han sido aplicadas por un profesional de la peluquería debidamente acreditado y certificado.

-Si las extensiones han sido teñidas y/o rizadas u onduladas posteriormente a su compra.

-Si no a sido lavado e hidratado con productos adecuados para extensiones

El cliente debe saber también de que se trata de un producto de consumo que no dura para siempre. Por favor tenga en cuenta nuestra política de devolución antes de comprar.

Nuestra empresa está adscrita al código de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico; el cliente cuenta con derecho de revocación durante un plazo de 14 días para sus compras; por lo que puede devolvernos cualquier producto adquirido en plazo de 14 días; una vez recibida la devolución procederemos a devolverle el importe de la compra EXCEPTO los gastos de envío ; las condiciones mencionadas quedan reguladas en la legislación vigente del Comercio Minorista; puede consultarlas en: http://www.comercio.mineco.gob.es/es-es/comercio-interior/legislacion/paginas/legislacion-sobre-ordenacion-del-comercio.aspx

Antes de devolver los Artículos por favor lea detenidamente la siguiente información: 

- El plazo de devolución es de 15 días hábiles, a contar desde la recepción de la mercancía. 

- Así mismo, el producto tiene que estar en perfecta condiciones; con su embalaje original y precintado correctamente.

- Empaquete la mercancía con un envoltorio de embalaje resistente para evitar daños durante el transporte. 

- Franquee debidamente la devolución y envíela a hair extensions planet , av.maisonnave, 5 atico dcha 03003 alicante

- Si el motivo de la devolución es ajeno a la compañía, tan sólo se le reembolsará el importe de dicho artículo, NO los gastos de envío.

-En un plazo máximo de 15 días a la recepción de la devolución, www.hairextensionsplanet.com se compromete a rembolsarle el importe del artículo devuelto.

- La devolución del importe se le hará efectiva mediante el método que utilizó para pagar su pedido.

- No hay derecho de cancelación, reembolso o devolución una vez se hayan utilizado los productos.

- En el caso de extensiones con clip y posticería (pelucas, moños, flequillos, postizos y coleteros) para cambio de color o devolución de dinero, se tienen que mandar en el embalaje original y con todos los precintos intactos (incluídos navetes) sin manipular ni abrir, si no es así, ni se cambiará el color, ni se procederá a devolver el dinero.

 

Para solicitar la devolución, contáctenos por:

  • Teléfono/whatsapp: 666 789 677
  • Correo electrónico: extensionesparapelo@gmail.com

 

 


Ir al Inicio